19 septiembre, 2020

El Fantasy Bra ya tiene dueña

Jasmine Tookes luciendo el esplendoroso Fantasy Bra.

Poco a poco la firma Victoria’s Secret ha ido revelando esta semana los detalles de su próximo Fashion Show, evento que se celebra en la ciudad de París por primera vez en todos estos años y que será emitido el 5 de diciembre a través de la cadena CBS, como ya es costumbre entre la audiencia norteamericana.

People ha dado a conocer quién será la afortunada este año al vestir el Fantasy Br,a, la joya de lencería alrededor de la cual gira el desfile, y que suele estar valorada en varios millones de dólares. En esta ocasión, la suerte le ha sonreído a Jasmine Tookes, quien además se mostró eufórica al conocer la noticia.

El Fantasy Bra de este año cuesta casi tres millones de euros, tomó unas 700 horas de trabajo artesanal y está compuesto de 9.000 piedras preciosas. Con esta prenda, Jasmine Tookes toma la batuta de Lily Aldridge, la modelo que el año pasado vistió el cotizado atuendo durante la pasarela en Nueva York.

En ediciones anteriores, han vestido el Fantasy Bra las modelos Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen, una de las modelos más cotizadas de los últimos años que hizo su último desfile en la ceremonia inaugural de los JJOO de Río, vistió el Fantasy Bra más caro de la historia, valorado en 10 millones de dólares.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019