6 abril, 2020

Drihanna, la nueva adoración de los shippers

Si lo que quiere Rihanna es agotar las entradas de su gira mundial ANTI, va en vías de conseguirlo. Hace pocos días se estrenó el videoclip de Work, el sencillo promocional del nuevo disco de la cantante de Barbados, en el que además colabora el rapero canadiense Drake. ¿Con qué palabras podríamos describir el nuevo audiovisual de Riri? ¿Erotismo, pasión, sensualidad? Y aún así nos quedamos cortos.

Tal es la química que derrochan Rihanna y Drake en este material que se extiende por más de siete minutos, que los shippers se han lanzado a las redes sociales para apoyar el hashtag #Drihanna, etiqueta que se convirtió en trending topic a comienzos de esta semana.

El video de Work tiene dos partes, en la primera, envueltos en cigarrillos, alcohol y una versión del twerking que deja en pañales el baile de Miley Cyrus, Rihanna y Drake se seducen en un club, mientras que ella arrincona al rapero para mover sus voluptuosas curvas sobre él.

En la segunda parte, en la que parecen volver a interpretar el single, Rihanna luce un top transparente sin sujetador, mientras que Drake la observa al fondo, sentado en un sofá y deleitándose con los provocadores movimientos de la barbadense.

ANTI inicia el 26 de febrero en Estados Unidos, si la cantante ofrece su coreografía sobre el escenario, muchos lamentarán no asistir a su nueva gira mundial.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019