25 octubre, 2020

Demi Lovato sorprende con sus últimas confesiones

Nick Jonas y Demi Lovato.

La ex chica Disney se ha sincerado con Refinery29 y ha concedido una de sus entrevistas más honestas, al confesar sin temores los problemas que tenía con su adicción a las drogas, especialmente a la cocaína, que consumía diariamente, en múltiples oportunidades.

Demi Lovato, de 23 años, reconoció que no podía pasar una hora sin consumir cocaína. También mencionó sus problemas con el consumo de alcohol, sus trastornos alimenticios que le han traído tantos problemas con sus seguidores y en la industria del espectáculo y su bipolaridad.

En esta entrevista, absolutamente sincera, salió a relucir también la relación de Demi Lovato con Taylor Swift, cantante con la que no se la lleva nada bien. La protagonista de Sunny entre las estrellas, recuerda con tristeza sus épocas de adicción, en la que parecía que todo le importaba muy poco.

Mientras en la pantalla chica era una de las ídolos adolescentes más seguidas por el público de Disney, en la vida real la protagonista de Camp Rock luchaba con su severo consumo de drogas y alcohol, su anorexia y su bulimia. En el año 2010, tocó fondo y tuvo que acudir a rehabilitación, entre otras cosas porque era una pesadilla trabajar con ella.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019