21 septiembre, 2020

Demi Lovato le dice adiós a los escenarios

No se sabe si será un asunto temporal o si efectivamente la cantante de pop Demi Lovato se aleja, definitivamente, de los escenarios. Al parecer, la ex novia de Wilmer Valderrama está ansiosa de que llegue el año 2017 para culminar sus compromisos y dedicarse a un largo descanso.

Durante alguno meses Demi Lovato estuvo compartiendo escenario con Nick Jonas, pero ahora le quedan por delante algunos compromisos con el show Stone Cold como cabeza de cartel y en solitario, y el último concierto está pautado para el 3 de febrero de 2017 en el RedfestDSB a celebrase en Dubai.

No ha sido un año sencillo para Demi Lovato. 2016 ha venido cargado de polémicas confesiones sobre su pasado colmado de excesos y la sorpresiva noticia de su ruptura con Wilmer Valderrama tras seis años de noviazgo. La cantante asegura que no esperaba llegar a los 21 años, pues vivió muy rápido, tuvo una juventud repleta de drogas, alcohol,  desórdenes alimenticios y psicológicos.

La cantante no fue precisa cuando sus millones de seguidores en Twitter le cuestionaron sobre su decisión de retirarse del mundo de la música. Los fans de la intérprete quisieron saber si su retiro era temporal, pero ella se mostró insegura y asomó la posibilidad de dedicarse a las acciones caritativas.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019