22 octubre, 2020

Demi Lovato estremece a sus fans

Nick Jonas y Demi Lovato están trabajando juntos.

La ruptura de una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo tomó desprevenidos a miles de fans de la cantante estadounidense Demi Lovato, quien anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que luego de seis años de noviazgo, se separaba del actor venezolano Wilmer Valderrama.

El comunicado fue publicado el sábado y Demi Lovato aseguraba a sus seguidores que fue una decisión muy difícil. Para consolar a sus fans, la intérprete aseguró que tanto ella como Valderrama habían llegado a un acuerdo amistoso, y que están dispuestos a seguir juntos como grandes amigos, pues los ata un gran afecto.

Tras el escándalo de las declaraciones de Demi Lovato por sus adicciones, llega esta nueva primicia, que ninguno se esperaba. La joven cantante reconoció ante Refinery 29 que consumía cocaína a diario, y que no podía pasar una hora sin que recurriera a esta sustancia.

Para nadie es un secreto que la joven tenía problemas con las drogas y el alcohol, además de desórdenes alimenticios. Lovato también agradecía constantemente a su pareja por haberla apoyado en su rehabilitación.

Desde la llegada del álbum Confident, la ex chica Disney se ha propuesto dar un vuelco a su vida y a la imagen que transmite a sus fans, ¿su sorpresiva ruptura con Valderrama formará parte de esta importante serie de cambios?

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019