29 octubre, 2020

David Hasselhoff confiesa que está en la ruina

David Hasselhoff en los Golden Globes.

Cuando series como El carro increíble y Baywatch rompieron récords de sintonía en la televisión norteamericana, nadie pensó que su estrella principal, el actor David Hasselhoff, llegaría a confesar algún día a los medios que estaba en la absoluta quiebra.

El actor se divorció hace diez años de Pamela Bach, a quien tiene que pagarle más de 230.000 dólares al año, sin mencionar que también se hace cargo de sus hijas, Taylor y Hayley Hasselhoff, quienes en la actualidad tienen 23 y 25 años respectivamente.

David Hasselhoff le confesó a TMZ que sólo tiene unos 4.000 dólares en efectivo, aunque el portal de noticias norteamericano averiguó que el intérprete de 63 años tiene una fortuna de más de 2 millones de dólares, invertida en bienes inmobiliarios, joyas y vehículos.

A estas alturas de su situación, el actor duda que su reality show Hoff The Record obtenga éxito y su gira por Europa tuvo que ser cancelada debido a la escasa venta de entradas. Su debacle lo ha llevado a la depresión y se ha refugiado en el alcohol, justo en el momento en el que está próximo a casarse con Hayley Roberts, su actual novia de 36 años.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019