22 octubre, 2020

David Beckham al rescate de su esposa

David Beckham es imagen de Diageo y Haig Club.

Victoria Beckham podrá haber vendido millones de discos junto a las Spice Girls en la década de los noventa, pero en la industria de la moda la historia es otra. Si hoy en día alguien nos dijera que la ex spice girl estuvo a punto de declararse en bancarrota en algún momento, nos sorprenderíamos, por fortuna, tiene al marido que tiene.

David Beckham salió al rescate de su mujer en al año 2014, cuando su emergente imperio de la moda estuvo por desplomarse, con una deuda que superaba los cuatro millones de euros. El ex futbolista, que sigue aportando la mayor suma de dinero a la reconocida familia británica, colaboró en esa oportunidad con seis millones y medio de euros y salvó el sueño de Victoria.

Hoy en día, la firma de Victoria Beckham se ha convertido en la nueva tendencia entre las celebridades, tiene una hermosa boutique en Londres, diseñada por la arquitecta Farshid Moussavi y está próxima a abrir una tienda en Tokio, pero la realidad es que hace algún tiempo, la esposa de Beckham gastaba más de lo que producía.

Victoria Beckham cancela un alquiler de más de 800 mil euros al año por su hermosa boutique en el exclusivo vecindario de Mayfair y los honorarios de Moussavi por el diseño de la tienda superaron los cuatro millones de euros.

Si a eso sumamos que la tienda cuenta con una zona VIP en la que se le ofrece a los clientes champán y otras exquisiteces, entendemos el por qué de la debacle financiera.

Hasta ahora, David Beckham es el exfutbolista mejor pagado del mundo, pues el británico aún sostiene contratos publicitarios con marcas como:

  • Adidas
  • Diageo
  • H&M
  • Breitling

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019