1 octubre, 2020

Coldplay: ‘A Head Full Of Dreams’ electo el mejor tour de 2016

Si hay algo que caracteriza e identifica a Coldplay es su capacidad para montar un muy buen espectáculo en vivo. Por tal motivo, no resulta para nada extraño que en una encuesta realizada por Ticketmaster, el más reciente tour de los británicos, A Head Full Of Dreams, resultara elegido como el mejor y más popular del año 2016.

Apenas se dieron a conocer los resultados de la consulta realizada por el gigante mundial de la distribución de entradas, Chris Martin, líder de la banda, salió a agradecer a todos los fanáticos que votaron por ellos: “Estamos muy orgullosos de recibir el premio Ticket Of The Year de Ticketmaster. Gracias a todos los que nos han votado”, expresó Martin en nota de prensa.

En el mismo comunicado, la voz principal de Coldplay quiso dejar claro lo especial para ellos que ha sido buena acogida que recibió la gira A Head Full Of Dreams: “Los conciertos que hemos hecho este año han sido muy especiales para nosotros, por lo que es maravilloso saber que también lo han sido para nuestros fans”, aseguró.

«La banda ha ganado el premio Ticket Of The Year de Ticketmaster! Gracias a todos los que votaron!»

El más reciente tour de Coldplay, que sirvió para promocionar su más reciente álbum del mismo nombre (A Head Full Of Dreams), le dio la vuelta entera al planeta, pasando por escenarios de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. Además, estuvo constituido por más de 100 conciertos que vendieron, en total, más de un millón de entradas.

Coldplay ganó el Ticket Of The Year de Ticketmaster específicamente por su show en Londres, superando en la votación a espectáculos en vivo como los del Rock Werchter Festival en Alemania, Justin Bieber (Arnhem, Holanda), Download Festival (Gran Bretaña), Beyoncé (Londres, Inglaterra), Lollapalloza (Berlín, Alemania), Bruce Springsteen (La Haya, Holanda), y el de los Stone Roses (Manchester, Inglaterra).

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019