22 octubre, 2020

Christina Aguilera a dúo con Whitney Houston

Christina Aguilera en The Voice.

La tecnología permitió que Whitney Houston resucitara por algunos segundos mediante el uso de un holograma. La fallecida cantante actuó junto a Christina Aguilera en una interpretación que iba a ser emitida en el concurso de talentos The Voice, sin embargo la familia de Houston prohibió la transmisión, debido a que la calidad del holograma no era la más óptima.

A pesar de que los televidentes no disfrutaron de este performance, el video se ha filtrado en Internet. Ambas cantantes interpretan I Have Nothing y I Every Woman, aunque los familiares de Whitney Houston reconocieron la impecable actuación de Christina Aguilera, se disculparon con ella, pero acotaron que el holograma no estaba listo para su transmisión.

Pat Houston, el representante de la familia, reconoció ante ET Online que aunque los hologramas son una tecnología fabulosa, requieren de mucho trabajo para que sean realmente buenos. Agradeció la intención de los productores de The Voice al querer homenajear a Whitney Houston, pero también recalcó que la diva que murió a los 48 años de modo lamentable, merece que sea perfecto.

Whitney Houston no ha sido la única en actuar mediante esta tecnología, se ha hecho algo similar con otros artistas como Tupac, en el Festival de Coachella que se celebra cada año en el desierto El Indio en California, y en la emisión de los Billboard 2014 con el rey del pop, Michael Jackson.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019