27 octubre, 2020

Chris Hemsworth abandona Hollywood

Chris Hemsworth al recibir el People\'s Choice Awards.

En busca de un poco de intimidad y tranquilidad para su familia, Chris Hemsworth decidió mudar su residencia a las tranquilas costas australianas, en lugar de seguir viviendo en la meca del cine estadounidense. El intérprete de Thor le aseguró a la prensa que quería una vida más apacible para Elsa Pataky y para sus pequeños hijos.

Chris Hemsworth al recibir el People\'s Choice Awards.
Chris Hemsworth al recibir el People’s Choice Awards.

El mayor de los Hemsworth asegura que el nacimiento de sus hijos lo hizo reconectarse con la faceta más sublime que tiene la vida y lo obligó a salir de esa etapa de auto-absorción en la que se encontraba, en la que aparentemente todo giraba en torno a él y a su carrera como actor.

 

La vida en su Australia natal le ha permitido pasar más tiempo con sus hijos y disfrutar de momentos de intimidad y quietud, en los que prevalece la importancia de la vida familiar y los sencillos momentos que construyen a diario.
La confesión de Chris Hemsworth corresponde a la entrevista que ofreció a la revista Luxury, de la que será portada en la edición del mes de abril. Por su parte Liam Hemsworth parece no tener intenciones de salir de Hollywood por los momentos, en especial porque su cercanía con Miley Cyrus se hace cada vez mayor.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019