28 octubre, 2020

Chris Brown de nuevo en la mira

Una nueva demanda por violencia se cierne sobre Chris Brown, el rapero que sostuvo una relación amorosa con la cantante de pop Rihanna y que tuvo que alejarse de ella luego de agredirla físicamente de un modo que causó un gran escándalo en el mundo del espectáculo.

Mike G es el ex manager de Brown y asegura que el mes pasado recibió una golpiza del rapero. De acuerdo con la descripción del productor, recibió de él múltiples golpes en la cara y en el cuello, resultando tan severos, que acabó en la sala de emergencias de un hospital.

La nueva víctima de Chris Brown fue contratada por el rapero en el año 2012. Entre las tareas de Mike G estaban rescatar la imagen de Brown luego del escándalo de la agresión a Rihanna, ayudarlo con sus múltiples deudas y brindarle apoyo en su proceso de rehabilitación para dejar las drogas.

Según la declaraciones de Mike G, Chris Bronw estaba bajo los efectos de las drogas cuando lo atacó, y lejos de sentir remordimiento por sus actos, se vanaglorió de ellos en sus redes sociales, difundiendo en estos medios la golpiza que le había propinado.

Adicionalmente, empleó su cuenta de Instagram para subir varios videos en los que decía que había prescindido de los servicio de Mike G porque le había robado dinero, audiovisuales que posteriormente borró de su cuenta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019