18 septiembre, 2020

‘Chantaje’: La nueva canción de Shakira (¡junto a Maluma!)

La colombiana Shakira siempre ha sido una asidua de las redes sociales, por eso a nadie le pareció extraño que fuera por esa vía que la cantante decidiera anunciar el título de su nuevo tema musical, además de dar el nombre del artista con quien colaborará en la pieza en cuestión: Chantaje lo primero, y Maluma lo segundo.

Lo verdaderamente interesante de esta revelación ha sido, sin embargo, el método utilizado por Shakira. Como si se tratase de un rompecabezas o una treta, la intérprete fue posteando a lo largo de la semana diversas pistas, incitando a sus fans a estar atentos y dar ellos mismos con el resultado. Al final, la nacida en Barranquilla premió con un mensaje directo y una mención a la primera persona que acertó.

Así las cosas, Chantaje se convertirá en el más reciente sencillo de la colombiana, y en dicho tema (que se supone es el primer promocional de un nuevo disco en español que estaría próximo a lanzar) contará con la participación de su compatriota Maluma. Hace meses se les vio a ambos artistas, también vía redes sociales, en un estudio de grabación, lo cual desató unos rumores de colaboración que, finalmente, han sido confirmados.

Chantaje, según aseguran varios medios, estaría saliendo al mercado este viernes 28 de octubre, una información que ni Shakira ni Maluma (ni sus representantes) se han apurado a asegurar o desmentir. Queda es esperar al viernes para saber a ciencia cierta si, efectivamente, la canción se publicará, o, por el contrario, aguardar por un anuncio oficial.

La Bicicleta rueda hasta los AMAs

Shakira sigue generando noticias sin parar. La última de ellas la ha anunciado el comité organizador de la edición 2016 de los American Music Awards, confirmando que la cantante y su coterráneo Carlos Vives dirán presente en la gala de premiación prevista para el próximo 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y allí tomarán el escenario para interpretar el popular tema La Bicicleta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019