19 octubre, 2020

Carpool Karaoke pasa a manos de Apple

Todo parece indicar que el cómico James Corden y su proyecto Carpool Karaoke son indetenibles. Hace algunas semanas, el público se sorprendió al ver que Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, se subía con el cómico británico en un recorrido muy particular.

Apple ha puesto sus ojos en el proyecto, que ya acumula más de 850 millones de vistas en YouTube y que está creciendo como la espuma, de tal modo que la empresa de Cupertino ha comprado los derechos de este show, que producirá dieciséis episodios de una nueva versión de Carpool Karaoke, a difundirse en Apple Music.

James Corden no participará en el spin off que se difundirá a través de la plataforma de streaming de Apple, y los voceros de la empresa tecnológica estadounidense no han aportado detalles acerca de quién conducirá este espacio, ni cuándo puede ser la fecha estimada de su estreno.

La primera invitada de Carpool Karaoke fue Mariah Carey. El proyecto debutó como un segmento de The Late Late Show, un programa cómico que conduce James Corden para la cadena de televisión CBS. El espacio está inspirado en un sketch que el mismo comediante concibió en el año 2011 para la BBC, donde contó con la participación de George Michael.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019