29 octubre, 2020

Cara Delevingne regresa con Yves Saint Laurent

Cara Delevingne para YSL

Tras anunciar un supuesto retiro de las pasarelas en agosto del año pasado, la modelo británica Cara Delevingne sorprendió a los medio al volver a posar para la prestigiosa firma francesa Yves Saint Laurent, en una sobria campaña que comenzó a circular en redes sociales hace algunos días.

 

La joven se dirigió al público a través de su cuenta de Twitter y aunque desmintió que hubiese renunciado al mundo del modelaje, aseguró que está deprimida. Aparentemente, ha estado sufriendo de Psoriasis, una enfermedad que escamaba su piel y que ameritaba que los maquilladores recurrieran a diversas técnicas para ocultarlo.

 

Cara Delevingne aseguró que la ha pasado muy mal, pues el mundo de la moda la ha hecho odiar su cuerpo, pero  también los tragos amargos que tuvo que soportar durante su enfermedad dérmica, en la que los maquilladores usaban guantes y la hacían sentir como una verdadera leprosa.
A pesar de su malestar, no todo está mal en su vida. La joven modelo es está enfocando en su carrera como actriz, una faceta que le está brindando mucha diversión y que la llena de satisfacciones. Entre sus proyectos se encuentran el Escuadrón suicida y Valerian y la ciudad de los mil plantas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019