19 septiembre, 2020

Cara Delevingne aclara su ausencia en Victoria’s Secret

El diario The Sun revivió la polémica sobre la ausencia de Cara Delevingne en el Victoria’s Secret Fashion Show que se celebró en Londres en el año 2014. A muchos le sorprendió que la modelo británica del momento no estuviera en la pasarela que se celebró en su ciudad natal, y de cara al próximo evento de la firma de lencería estadounidense, la prensa inglesa asegura que fue descartada porque estaba gorda.

Cansada de los chismes y rumores sobre su vida y su figura, Cara Delevingne silenció las murmuraciones compartiendo en sus redes sociales una carta firmada por Edward Razek, el productor del desfile que se realiza todos los años, en el que el representante de Victoria’s Secret ratifica que la británica fue contactada antes que ninguna otra modelo, pero no pudo asistir porque estaba grabando una película en Carolina del Norte.

En la misiva, Razek aprovecha de extender a Cara Delevingne una invitación para que los acompañe en París a finales de noviembre, y de este modo ser parte del nuevo Fashion Show que prepara la firma de Los Ángeles.

Aún se desconoce si Cara se unirá nuevamente a uno de los desfiles de moda más esperados del año, aunque es seguro que muchos quieren ver a la inglesa caminar por la pasarela vistiendo las singulares alas de Victoria’s Secret nuevamente.

Cara Delevingne no es la única modelo que ha desatado la polémica últimamente, también Gigi Hadid estuvo involucrada en un rumor en el que la firma Tommy Hilfiger prescindía de ella al estar fuera del peso ideal. El presidente de la marca estadounidense salió a desmentir la noticia, ratificando su fascinación por Hadid.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019