23 septiembre, 2020

Calvin Harris presenta My Way

El viernes las redes sociales acudieron a un posible nuevo episodio del “culebrón del verano” se trata de la ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift. El DJ escocés, el más cotizado del momento, presentó el tema My Way y cientos de fans han visto en el pegajoso sencillo una canción de amor dedicada a su ex.

Algunos aseguran que Calvin Harris le ha pagado a Taylor Swift con la misma moneda con la que ella ha tratado a su larga lista de ex novios, componiéndole una canción de amor, o mejor dicho, dos, pues hace poco presentó el tema Olé, producido junto a John Newman.

La pareja terminó su relación en el mes de mayo, luego de haber estado juntos por 15 meses. Al principio todo fue cordialidad, y muchos llegaron a pensar que además de haber vivido una historia de amor “perfecta”, hasta su distanciamiento era igual de ideal, pero no tardaron en llegar los dardos en Twitter y todo tomó un giro polémico e hipócrita.

Algunos aseguran que Taylor Swift se ha encerrado en un estudio de grabación para producir su nuevo álbum de estudio, disco que promete traer venas abiertas por partida doble, pues en menos de cuatro meses la cantante de Nashville se ha adjudicado dos rupturas: la primera y más sonada con Harris, la segunda con el actor Tom Hiddleston.

 

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019