25 septiembre, 2020

Calvin Harris no pudo contener su emoción

Desde que las acciones de las celebridades en sus redes sociales o ante las cámaras se han convertido en un negocio que se traduce en varios centenares de miles de dólares, cada vez es más difícil saber qué gestos son espontáneos y cuáles de ellos están fríamente calculados para producir dividendos.

En esta categoría podemos incluir al circo sentimental que Calvin Harris y Taylor Swift protagonizan desde hace unos cinco meses, y es que, conforme pasa el tiempo, cada una de estas estrellas adereza el show de su ruptura con una nueva acción que despierta el morbo de los fans o de los haters.

Hace solo unos días Calvin Harris hacía su movida en una audición de The X Factor UK, cuando no pudo contener su emoción al identificarse con un concursante que estaba sumamente abatido porque su novia lo había dejado. Ante la mirada sorpresiva de Nicole Scherzinger, el pinchadiscos se mostró bastante sensible por la situación.

Fuentes cercanas a Harris aseguran que el DJ escocés no la está pasando muy bien en el área personal, a pesar de encontrarse en una de las etapas más exitosas de su carrera musical. Aparentemente, el revés con Taylor Swift lo tiene bastante desencajado, no solo porque la cantante corrió a los brazos de Tom Hiddleston (relación que duró apenas tres meses), sino por todo el pleito legal que surgió con el sencillo This Is What You Came For.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019