27 octubre, 2020

Calvin Harris anuncia su ruptura con Taylor Swift

Calvin Harris es el único que hizo oficial la ruptura.

Un fin de semana de rupturas ha marcado al mundo del espectáculo. Además del anuncio de Demi Lovato, asegurando que finalizaba su relación con WilMer Valderrama, el DJ Calvin Harris también se dirigió a sus fans en Twitter para hacer oficial su decisión de terminar el romance que sostuvo por quince meses con Taylor Swift.

Desde que el DJ escocés diera la noticia, la cantante de Nashville no ha dado señales de vida, y fuentes allegadas a ella aseguran que se encuentra devastada. No es para menos, hace pocos meses la relación de Calvin Harris y Taylor Swift era valorada como una de las más rentables, de acuerdo con la revista Forbes.

La noticia de la separación de este par de figuras de la música pop, llega unos días más tarde del accidente de tránsito que sufrió Harris en Los Angeles, cuando se dirigía hacia el aeropuerto para viajar en dirección a Las Vegas. El anuncio del percance, dejó seriamente alarmada a Swift, quien cuidó abnegadamente de la salud de su novio, que se recupera de manera favorable.

Sin embargo, de nada valieron los cuidados y las atenciones de la intérprete de Shake it Off, pues el pinchadiscos fue el que tomó la determinación de poner fin al noviazgo, sin dar mayores detalles, salvo asegurar a los usuarios de las redes sociales, que quedaba de por medio un gran cariño y respeto entre ambos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019