22 octubre, 2020

Calabasas arde y es evacuada

Ellen Degeneres al ser evacuada de su vivienda.

Las mansiones de las grandes celebridades de Hollywood son devoradas por las llamas. Desde hace algunos días, varias celebridades han tenido que abandonar sus residencias por el gran incendio que asola Calabasas, una de las zonas más privilegiadas entre Malibú y la ciudad de Los Angeles.

El pasado fin de semana, figuras como Kim Kardashian y su esposo Kanye West, así como la presentadora Ellen Degeneres y su pareja, la actriz Portia Di Rossi, tuvieron que ser evacuados de sus mansiones, por la peligrosa cercanía del fuego. La menor de la familia Kardashian-Jenner, Kylie, también abandonó su vivienda por seguridad.

El fuego, que se encuentra en una ladera de la montaña, es consecuencia de una terrible sequía que ha azotado a la zona por cuatro años. La causa del incendio fue un accidente de tránsito. Al chocar contra un poste con su vehículo, un conductor propició la chispa que ha desatado este incendio que mantiene en alerta a muchos.

La temperatura, que hace algunos días bajó de 30 a 23 grados, podría ayudar a que el fuego se extinga, pero si regresa la ola de calor, el curso del fuego podría prolongarse por más días, lo que ocasionaría mucha más destrucción a su paso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019