22 octubre, 2020

Buscando a Dori traerá más de una sorpresa

Findign Dori llegará muy pronto al cine.

Hace pocos días el segundo trailer de Buscando a Dori, la esperada secuela de la película de Pixar Buscando a Nemo, protagonizada por Albert Brooks y Ellen Degeneres, entusiasmó a la audiencia, que cada día espera con más ansias que esta producción llegue a las salas de cine.

Sin embargo, como es usual en algunas producciones de Disney, el público se encuentra especulando acerca de la posibilidad de que en esta producción aparezca la primera pareja homosexual femenina de la historia de Disney, específicamente cuando un par de mujeres ven, con espanto, cómo una niña es transformada en un pulpo.

Lo que aseguran las personas es redes sociales, es que la niña en cuestión es la hija de esta pareja lesbiana. Desde luego no existen suficientes detalles para corroborar esto y nadie se ha pronunciado por parte de Pixar para corroborar o desmentir tal teoría.

No es la primera vez que en los últimos meses la empresa de animación se ve asediada por el público, que clama por una novia para la reina Elsa en la segunda parte de la exitosa producción Frozen, y que además espera que el Capitán Steve Rogers, el mismo que da vida al Capitán América, consiga a un novio.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019