20 septiembre, 2020

Bruno Mars vuelve y lanzará nueva música este viernes

Bruno Mars tomó al mundo por asalto esta semana al anunciar, vía redes sociales, que este viernes estará lanzando lo que será el primer sencillo de su próximo disco de estudio. La canción en cuestión llevará el título de 24K Magic, y marcará el regreso del artista tras varios años de hiato musical.

El cantante y compositor estadounidense, nacido en Hawaii y de ascendencia puertorriqueña, hizo público el anuncio a través de Twitter e Instagram, colocando una imagen suya en la que aparece ataviado con una indumentaria negra y varios collares dorados, con la cabeza gacha y cubierta con una gorra blanca con el número romano XXIV y la letra K, haciendo clara alusión al nombre del sencillo: 24K Magic (pronunciado “twenty-four karat magic” según la revista Billboard).

“Emocionado de anunciar 24K Magic, a la venta este viernes”, escribió Mars en su post de Instagram, agregando: “Pueden llamarlo mi primer sencillo, pero yo lo llamo la invitación a la fiesta”.

Luego, en otro post (ahora por Twitter), Bruno Mars señaló, como para terminar de acrecentar la emoción de sus fanáticos: “Llegará este viernes a cualquier corneta cerca de ti”, y usando el hashtag #24kMagic

Se desconoce el rumbo musical que tomará Mars en su venidera producción discográfica, pero se sabe que ha compartido estudio estos últimos meses con productores de la talla de Skrillex, además de aparecer como invitado en la popular canción Uptown Funk de Mark Ronson.

Unorthodox Jukebox, lanzado a finales de 2012, había sido el último trabajo discográfico de Bruno Mars que había salido al mercado. Han sido cuatro largos años de espera para sus fanáticos, y ahora esperan con ansias a descubrir qué sorpresas traerá el astro del pop-funk, por lo que es prácticamente seguro que 24K Magic será todo un éxito.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019