21 octubre, 2020

Britney Spears se libera del pasado

Britney en su show en Planet Hollywood.

La cantante norteamericana Britney Spears está dispuesta a catapultar su carrera artística lejos de las sombras de su pasado y eso ocurrió este domingo, en la entrega de los Billboard Awards, donde se esperó que la intérprete de Peace of Me realizara una actuación en la que hace un recorrido por sus más grandes éxitos musicales.

Hace exactamente diez años se produjo la gran debacle de la princesa del pop, quien vio opacada su carrera luego de contraer matrimonio con Kevin Federline y pasar por una etapa en la que los excesos con las drogas y el alcohol, casi sesgan por completo la trayectoria de una de las divas del pop más grande que ha tenido América.

Hoy todo eso ha quedado atrás y Britney Spears puede presumir con orgullo de la renovación de su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas, donde ofrecerá su show durante dos años más a cambio de más de 30 millones de dólares. Por si esto fuese poco, la cantante se prepara para lanzar al mercado su noveno álbum de estudio.

Britney Spears fue la encargada del show de apertura de los Billboard Awards, en el que la cantante dio un paseo por los diecisiete años de carrera artística que la preceden. Desde luego no faltó el sencillo Baby One More Time, su primer éxito que la catapultó a los tabloides en el año 1999.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019