22 octubre, 2020

Brie Larson y Mark Ruffalo pierden la compostura

Los trascámaras de los Oscars divirtieron a las redes sociales.

Desde que existen las redes sociales, echar un vistazo a la vida íntima de las celebridades es cada vez más sencillo. El domingo pasado, tras la celebración de la ceremonia de la entrega de los Oscars, pudimos ver cómo cientos de celebridades decidieron relajarse y festejar sin la presión de los medios uno de los acontecimientos más importantes de la industria cinematográfica.

Los trascámaras de los Oscars divirtieron a las redes sociales.
Los trascámaras de los Oscars divirtieron a las redes sociales.

Luego de pasar un día sin comer, cuidando cada detalle en el peinado, el maquillaje, la escogencia del traje y hasta el calzado, las celebridades suelen salir del Dolby Theatre muertas de hambre y con ganas de aflojarse un poco el corbatín y bajarse de los altísimos tacones que hace lucir a las mujeres más estilizadas en la red carpet.

 

Brie Larson fue una de las actrices que no lo pensó dos veces al cambiar los tacones por un par de Converse, y no conforme con eso, compartió una foto con sus seguidores de Instagram en la que sostiene con una mano su estatuilla a mejor actriz, mientras que en la otra tiene un apetitoso bocadillo que muerde sin remordimiento.

 

Mark Ruffalo trató de conformarse intentando llevarse una de las enormes estatuillas de utilería que decoraban el Dolby Theatre, pero una de las integrantes del personal de seguridad no se lo permitió. La imagen está en la cuenta personal del actor en Instagram.
BB8 fue una de las sensaciones de la noche y tanto Reese Whiterspoon como el pequeño actor Jacob Tremblay no desaprovecharon la oportunidad de fotografiarse en el backstage con el nuevo androide que integra la saga Star Wars.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019