21 octubre, 2020

Bobby Brown comenta las adicciones de Whitney Houston

Whitney Houston consumía cocaína.

El padre de Bobbi Kristina Brown y viudo de la cantante Whitney Houston, se encuentra preparando el libro Every Little Step, en el que revela algunos detalles  de su matrimonio con la diva de la canción, que murió en trágicas circunstancias en el año 2012, en la víspera de su actuación en los premios Grammy.

La revista People asegura que algunas de las declaraciones que Bobby Brown ofreció a la cadena ABC News abren de nuevo el debate acerca de las adicciones de Whitney Houston. Al parecer, la primera vez que el rapero vio a la intérprete consumir cocaína fue antes de la ceremonia de su boda.

En las declaraciones de Brown, que pueden ser sumamente polémicas y de seguro levantarán comentarios por parte de la familia de la intérprete de I Have Nothing, el rapero asegura que le sorprendió mucho ver a Houston inhalar una línea de cocaína, al momento que argumentaba que lo hacía porque estaba muy nerviosa.

No es la primera vez que Bobby Brown conversa sobre el tema de las adicciones de su esposa en público. En el año 2012, lo hizo ante Matt Lauer en el programa Today Show, asegurando que aunque él tuvo una cuota de responsabilidad en los excesos de la diva, no se considera el responsable de haberla iniciado en el consumo de ciertas sustancias.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019