20 octubre, 2020

Beyoncé ya no es feliz junto a Jay Z

Beyoncé y Jay Z ya no se soportan.

El año pasado, cuando Beyoncé y Jay Z decidieron realizar juntos la gira veraniega On The Road, que acabó en la ciudad de París, los constantes rumores de divorcio y el escándalo de la discusión del rapero con su cuñada, Solange Knowles, en un lujoso hotel de Nueva York, fueron interpretados por muchos como escándalos inventados, para mantener al público interesado en el ciclo de conciertos.

Beyoncé y Jay Z ya no se soportan.
Beyoncé y Jay Z ya no se soportan.

Hollywood Life vuelve a atacar con el tema del divorcio entre Beyoncé y Jay Z, asegurando que la intérprete de Single Ladies ya no puede soportar más la vida tan miserable que lleva desde hace algún tiempo.

Ya no se dirigen la palabra

 

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que Jay Z y Beyoncé discuten a diario y han optado por cruzarse lo menos posible la palabra, a menos que tengan que debatir algo referente a su hija, Blue Ivy.

 

La confianza también se ha perdido y el rapero prefiere pasar el día con los amigos o desaparecerse, sin notificar a Mrs Carter a dónde va, para pasar buena parte de su tiempo en los estudios de grabación o alejado de su familia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019