31 marzo, 2020

Beyoncé también llega con partida doble

Beyoncé junto a Chris Martin en el Super Bowl 50

Un video no fue suficiente para acompañar al sencillo Work de la cantante Rihanna en compañía del rapero canadiense Drake, la intérprete de Barbados sorprendió a sus fans lanzando dos audiovisuales para el mismo tema, dirigidos por personas diferentes. Al parecer, Riri no es la única que cree que “dos es mejor que uno”, pues la esposa de Jay Z también lo piensa.

 

En la víspera de su actuación en el Super Bowl, Beyoncé puso a correr a todos sus fans, quienes en cuestión de horas memorizaron su nuevo sencillo, Formation, para corearlo con la cantante en el Beyoncé lanzará dos discos en 2016 Halftime Show, que presenciaron millones de espectadores dentro y fuera  del Levi’s Stadium de San Francisco.

Beyoncé junto a Chris Martin en el Super Bowl 50
Beyoncé junto a Chris Martin en el Super Bowl 50

Beyoncé lanzará dos discos en 2016

Formation supone la cuenta regresiva para la llegada al mercado de un nuevo álbum de estudio de Mrs Carter, pero lo que asegura Hits Daily Double es que Beyoncé no sólo se encuentra trabajando en un disco, puede que esté poniendo todo su empeño en presentar dos placas discográficas durante el 2016.
Beyoncé está acordando negociaciones con Sony Music para un álbum múltiple. El primer disco podría llegar durante el mes de abril y el segundo está pautado tentativamente para la segunda mitad del 2016. Hay fuertes rumores de que esta segunda producción sea en colaboración con su esposo Jay Z.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019