22 octubre, 2020

Beyoncé sigue alimentando los rumores

Beyoncé en la alformbra de la Gala Met.

La crisis en la vida sentimental de Beyoncé es como una enorme bola de nieve rodando por una montaña, cada día que pasa se hace cada vez más y más grande. Es cierto que hay dos hechos recientes que han detonado los rumores: la publicación de Lemonade y las acusaciones implícitas de las infidelidades de Jay Z con la diseñadora Rachel Roy, y la aparición de la cantante en la Gala Met sola y sin anillo de casada.

Si nos remontamos al pasado, los problemas entre Jay Z y Beyoncé tienen ya un largo camino recorrido. Cuando la pareja inició su gira en conjunto On the Run Tour en el año 2014, los rumores de crisis eran inminentes, enfatizados por un altercado entre el rapero y su cuñada, Solange Knowles, en un ascensor del hotel Standard de Nueva York, casualmente luego de asistir a una Gala Met.

En aquel entonces, la prensa relacionó los rumores con una campaña para dar visibilidad y publicidad al show, y la posibilidad de que Beyoncé y Jay Z se divorciaran acabó con una emotiva actuación de Mrs Carter en los VMA del año 2014, en la que se unieron al final el propio esposo de la intérprete y la pequeña hija de ambos, Blue Ivy.

Esa conmovedora actuación echó por tierra los rumores y calmó a la prensa, hasta ahora. Tras la salida de Lemonade hace algunos días atrás, la cantante acudió sola, por primera vez, a la Gala Met, dejó su anillo de casada en casa y, además, confirmó a los medios que su esposo y ella pasan por una crisis.

¿Será definitiva la separación de este par de estrellas de la música? De acuerdo con los cálculos de Forbes, es un divorcio donde están en juego más de 500 millones de dólares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019