21 octubre, 2020

Beyoncé prepara una sorpresa en HBO

Beyoncé no ha dado muchos detalles sobre Lemonade.

Nadie es mejor que Mrs Carter para crear expectativas entre sus seguidores. Recordemos que a horas de su actuación en el Halftime del más reciente Super Bowl, Beyoncé puso en circulación su sencillo Formation, en una campaña que resultó absolutamente exitosa.

Ahora le ha tocado el turno a Lemonade, un proyecto audiovisual que tiene a los más de sesenta millones de seguidores de la cantante comiendo ansias, pues no se tiene mucho detalle acerca de las características de este proyecto, salvo que será estrenado en HBO el próximo sábado 23 de abril.

Beyoncé compartió con sus fans algunos adelantos de Lemonade tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube. En un video de un minuto de duración nos muestra imágenes que parecen remitir a un video musical, mientras luce un peinado muy parecido al que usó para el videoclip de Formation.

Algunos especulan acerca de Lemonade y creen que se trata del lanzamiento oficial del segundo sencillo de su quinto álbum de estudio, material que está próximo a aparecer en el mercado. Con Formation, el primer single de su nueva producción musical, consiguió sorprender a la audiencia y también algunas críticas, por rendir homenaje al movimiento radical negro Black Panthers.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019