24 octubre, 2020

Ben Affleck catapulta la taquilla

El nuevo traje de Batman.

Puede que la película Batman vs Superman se haya caracterizado por ser una de las cintas más criticadas de los últimos tiempos, pero lo que no puede negar la prensa es que en su primer fin de semana se convirtió en el mejor estreno de Warner Bros de los últimos años, con una taquilla que superó por mucho los 400 millones de dólares.

Las cifras que Ben Affleck facturó para esta nueva entrega de las aventuras del hombre murciélago vienen empañadas por una serie de acontecimientos desafortunados, como el divorcio del actor con Jennifer Garner, por supuesta infidelidad; el rechazo de los fans inicialmente cuando supieron que vestiría el traje de Batman, y las perlas de la crítica.

No obstante, Ben Affleck ha tratado de defenderse lo mejor posible. Aunque no es un buen ejemplo de ello el video “Sad Affleck” que se hizo viral al semana pasada. En una entrevista le ha recordado al mundo sus inicios humildes y cómo su talento le ha servido de herramienta para escalar en un mundo álgido como Hollywood.

Habrá Affleck para rato

A pesar de que los críticos han llamado a Batman vs Superman “el amanecer de la desgracia”, tendrán que soportar a Ben Affleck vistiendo el traje del caballero de la noche por mucho más tiempo. Ya está confirmada su participación en el Escuadrón suicida, en La liga de la justicia, y puede que el autor tenga su propia saga en solitario como el paladín de ciudad Gótica, incluso se rumora que él mismo podría dirigir esas producciones.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019