19 septiembre, 2020

Barbra Streisand sorprende con sus excentricidades

Los que conocen a la diva de 74 años saben que no se trata de una mujer fácil. Algunos aseguran que el perfeccionismo de Barbra Streisand puede poner de cabeza a los productores más pacientes y su nueva excentricidad lo demuestra: la actriz y cantante exigió a Tim Cook, CEO de Apple, que modifique el acento de Siri para que pronuncie bien su nombre.

Sí, parece un chiste, pero la historia es verídica. Barbra Streisand confesó su capricho en una entrevista en la NPR, la red de estaciones de radio estadounidense, donde admitió que le irrita que Siri, la asistente virtual de Apple, pronuncie mal su nombre, haciendo que la segunda ese de su apellido suene como una zeta.

Como si Tim Cook y su equipo no tuviesen nada mejor de qué ocuparse, Barbra Streisand lo llamó personalmente para exigirle que ajuste el error, y el CEO de Apple no tuvo otra alternativa que prometerle que verá el cambio en la actualización de iOS que llegará a finales de septiembre.

Barbra Streisand está esperando con ansias a que llegue el día, para comprobar que su petición fue tomada en cuenta; por fortuna es famosa e influyente, y puede ver cómo sus manías se convierten en prioridad.

En la actualidad,  la diva se encuentra promocionando el álbum Encore: Movie Partners Sing Broadway, en el que contó con la participación de Antonio Banderas, Jamie Foxx, Anne Hathaway y Hugh Jackman, entre otros.

 

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019