28 octubre, 2020

Angelina Jolie traicionada por Brad Pitt

Desde hace meses los rumores de crisis entre Angelina Jolie y Brad Pitt han mantenido a la prensa en vilo, ante la posibilidad de que una de las relaciones más sólidas de Hollywood pueda quebrarse. Primero, muchos le atribuyeron la discordia a los hábitos alimenticios de Jolie y a sus problemas con la adicción a las drogas y al alcohol.

Al parecer, Brad Pitt estaba cansado de los trastornos emocionales y alimenticios de su pareja y la amenazó con divorciarse si ella no ponía de su parte y mejoraba la situación, ahora aparece en escena el nombre de Jennifer Aniston como principal motivo de la discordia entre el matrimonio que se enamoró en el rodaje de Mr and Mrs Smith.

Algunos medios, como la revista In Touch, aseguran que la idea de divorcio surgió luego de que Brad Pitt llamara a su ex esposa, la actriz Jennifer Aniston. Por lo visto, el protagonista de Bastardos sin Gloria contactó a su ex pareja para darle un mensaje de condolencias por la muerte de su madre.

Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por una conducta enfermizamente celosa, al punto que algunos aseguran que la intérprete le tiene prohibido a su esposo trabajar con ciertas figuras femeninas, entre ellas Aniston. La protagonista de Maléfica acusó a Pitt de actuar a sus espaldas y desde entonces hasta ahora la unión ha sido un verdadero infierno.

Desde luego, personas allegadas a la pareja desmienten los rumores y aseguran que todo marcha perfectamente entre ambos y que no hay amenaza de divorcio.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019