22 octubre, 2020

Angelina Jolie pesa 40 kilos

Angelina Jolie en el estreno de Kung Fu Panda 3.

Atrás quedaron los años en el que el mundo se rendía a los encantos de Angelina Jolie y era elegida como la mujer más sexy del mundo. Ahora, las curvas de la protagonista de Tomb Raider han desaparecido y lo que muestra la actriz de 40 años es una apariencia demacrada y preocupante.

Últimamente, la esposa de Brad Pitt se deja captar muy poco por las cámaras y su más reciente presentación oficial ante los medios fue en el estreno de Kung Fu Panda 3, no obstante, la actriz fue vista esta semana en un restaurant de Londres, donde los paparazzi pudieron tomar algunas imágenes a su salida del recinto.

Aunque Angelina Jolie vestía un traje bastante amplio, las imágenes que se difundieron muestran la preocupante proporción de sus muñecas y de sus brazos, así como sus pómulos hundidos y su tez blanquecina. De acuerdo con las apreciaciones de los medios norteamericanos, el peso de la actriz se calcula en unos 40 kilos.

La esposa de Brad Pitt ha estado luchando por controlar su peso desde el año 2007, cuando se produjo la muerte de su madre, pues Angelina Jolie siempre se ha inclinado hacia la delgadez, al punto que en su adolescencia atravesó algunos problemas de anorexia. Allegados al matrimonio indican que Pitt está muy preocupado por la salud de su esposa y que su dieta diaria apenas asciende a 600 calorías.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019