25 septiembre, 2020

Angelina Jolie no está dispuesta a dar tregua

Hace pocos días salió a la luz el verdadero plan que trama Angelina Jolie con respecto a su separación definitiva del actor Brad Pitt. algunas fuentes aseguran que la actriz tiene dispuesto establecer su residencia en Londres, ciudad del mundo que favorece su actual relación con la ONU, institución de la que podría convertirse en Secretaria General.

TMZ asegura que la denuncia en la que Angelina Jolie acusaba a Brad Pitt de un trato violento y agresivo para con su hijo mayor, Maddox, fue orquestada por dos personas muy cercanas al gobierno británico que, a su vez, están dispuestas a apoyar la carrera diplomática de la intérprete estadounidense en el importante organismo internacional.

Para evitar que los pormenores de su separación y la custodia de sus hijos interfieran con sus nuevos objetivos, Angelina Jolie necesita tener a Pitt fuera del escenario, por lo que la actriz desea perjudicar la imagen del actor y quedarse con la custodia absoluta de los seis niños que la pareja tiene en común, tres de ellos legítimos y el resto adoptados.

Los propósitos de Angelina han dado un revés con la investigación que ha dispuesto el FBI, en la que Brad Pitt resultó inocente de los cargos de agresión y maltrato que originalmente presentó su ex esposa, sin embargo, aún ambos deben enfrentarse a un duro proceso, en el que se decidirán los detalles de la custodia.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019