21 septiembre, 2020

Angelina Jolie continúa firme en su decisión

Muchos estaban esperando que con el paso de los días Angelina Jolie recapacitara y echara atrás su álgido trámite de divorcio, pero la actriz y activista por los derechos humanos, lejos de retractarse, sigue adelante con su plan y está dispuesta a alejarse de Brad Pitt en todos los ámbitos posibles, incluso en lo concerniente a lo laboral.

Desde el año 2014, tanto Angelina como Brad se encontraban trabajando juntos en el film África, un biopic del arqueólogo keniano Richard Leakey que no había logrado salir de la fase de preproducción por diferencias entre la directora (Jolie) y la productora encargada del proyecto.

Aún Brad Pitt está interesado en protagonizar la cinta, pero Angelina Jolie abandonó el proyecto, así como cualquier otra cosa que le ate al actor de 52 años; hace poco se supo que la intérprete había abandonado la casa de Los Ángeles que compartía con su ex esposo para mudarse a Malibú con sus seis hijos.

La pareja, que se conoció en el set de grabación de Mr. and Mrs. Smith, ya había trabajado junta en la película By The Sea, una producción que pasó sin pena ni gloria por la historia de la cinematografía estadounidense y que reflejaba, de un modo bastante singular, la situación de una pareja muy similar a la de Brangelina en la vida real.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019