22 octubre, 2020

Angelina Jolie ataca los rumores de divorcio

By The Sea ha conseguido pésimas críticas.

La protagonista de Maléfica se hartó de las habladurías y decidió contar a la revista Yo Dona la verdad acerca de su relación con Brad Pitt, asegurando que ambos están en una de las etapas más importantes de su matrimonio.

La culpable de los rumores de divorcio fue la cantante Selena Gómez. Aparentemente, se creó mucha cercanía entre ella y Brad Pitt durante la grabación de La gran apuesta, afinidad que puso sumamente celosa a Angelina Jolie y que hizo especular a los medios sobre una posible crisis matrimonial.

Para corroborar las sospechas de muchos, Jolie y Pitt tienen tiempo sin mostrarse ante las cámaras y la ausencia de ambos actores, durante la ceremonia de los premios Oscar y en las celebraciones posteriores, ocasionó que varios portales de noticias sobre el mundo del espectáculo encendieran las alarmas, y es que, con nominación o sin ella, este matrimonio de Hollywood siempre había hecho apariciones estelares en la gran gala de La Academia.

Angelina Jolie aseveró a los lectores de Yo Dona que el proyecto By The Sea fue un reto para ella y para su esposo, pero lograron salvar las adversidades de grabar una película juntos y ahora están más cerca que nunca.

Selena Gómez, acostumbrada a coquetear

No es la primera vez que la cantante y actriz aparece como principal sospechosa en una crisis matrimonial. Cuando Selena Gómez aún estaba relacionada con Justin Bieber, se especuló acerca de un romance entre la chica de Texas y el actor británico Orlando Bloom.

Por aquel entonces también la prensa señalaba que Miranda Kerr, la top model ex esposa de Bloom, no era indiferente a Bieber y a sus insinuaciones.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019