22 octubre, 2020

Alicia Vikander, la nueva Tomb Raider

Alicia Vikander en The Light Between Oceans.

Interpretar a una aguerrida arqueóloga no sólo ayudó a Angelina Jolie a catapultar su carrera en Hollywood, sino que además la hizo acreedora del título de la mujer más sexy en el año 2009. Ahora, cuando el cine se encuentra muy enfocado en la producción de remakes, le ha tocado el turno a Alicia Vikander de interpretar a la heroína.

La ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por La chica danesa será la intérprete de una precuela de Lara Croft, en la que la arqueóloga se prepara para embarcarse en su primera y peligrosa aventura. Aparentemente, Alicia Vikander fue la primera opción para los productores de este nuevo film inspirado en la franquicia Tomb Raider.

La película estará a cargo de MGM y GK Films y muchos se preguntan si encarnar a Lara Croft traerá a Alicia Vikander tan buenos resultados como los que le aportó a Angelina Jolie. Por los momentos, la actriz sueca trabajó junto a Matt Damon en la última entrega de la franquicia Jason Bourne y junto a Michael Fassbender en The Light Between Oceans.

Hasta el momento el público conoce dos producciones de Tomb Raider:

  • Lara Croft: Tomb Raider (2001)
  • Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life (2003)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019