29 octubre, 2020

Alanis Morissette muestra su segundo embarazo

De un modo muy original la cantante canadiense Alanis Morissette le ha hecho conocer al mundo acerca de su segundo embarazo a los 42 años de edad. La intérprete, que saltó a la fama con el sencillo Ironic en la década de los noventa, difundió imágenes de ella completamente desnuda en la que podemos ver lo avanzado de su estado.

Este es el segundo hijo que tiene junto a su esposo, el rapero Mario Treadway, luego de la llegada de Ever Imre, un pequeño que ya cuenta con cinco años. Alanis, que ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo y es la autora de Jagged Little Pil, una de las placas discográficas más vendidas de la historia, en la actualidad está enfocada en una vida de meditación y terapias.

Adicionalmente, la mujer que será madre por segunda vez dentro de muy poco, trabaja en una columna para el diario The Guardian, titulada “Pregunta a Alanis”, en la que ofrece consejos a las personas luego de haber entrado con pie firme en la industria de la música pop con una carismática personalidad de joven rebelde.

Alanis Morissette brindó una entrevista a la revista Vogue en la que habló no solo de su embarazo, sino también de la educación de su hijo, a quien no envía al colegio, sino que, por el contrario, tanto ella como su esposo se hacen responsables de su educación en casa.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019