28 octubre, 2020

Adriana Lima desmiente los rumores de OK! Magazine

Adriana Lima es uno de los Angels más queridos de la marca.

Hace pocos días, la top model de Victoria’s Secret publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de un reportaje de OK! Magazine en la que se acusa a Adriana Lima y a Alessandra Ambrosio de detestar a las dos nuevas caras de la prestigiosa marca de lencería: Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Adriana Lima es uno de los Angels más queridos de la marca.
Adriana Lima es uno de los Angels más queridos de la marca.

Ambas chicas debutaron para Victoria’s Secret en el Fashion Show del año pasado, transmitido desde Nueva York. Al parecer, una supuesta fuente cercana a las top models de esta marca reveló los comentarios que Lima y Ambrosio compartieron durante un almuerzo a mediados de marzo.

Ambas brasileñas, que tienen ya dieciséis años trabajando para Victoria’s Secret con un rotundo éxito, aparentemente criticaron a Kendall y a Gigi por considerarlas aburridas, sin la actitud suficiente para triunfar sobre las pasarelas, e incluso, tratándose del caso de la menor de las Kardashians, incluso comentaron sobre su desastrosa familia.

Adriana Lima, sumamente indignada, desmintió los rumores de OK! Magazine, asegurando que siente una gran cariño y admiración por sus nuevas compañeras en Victoria’s Secret y que está segura de que llegarán muy lejos. Aunque Alessandra Ambrosio no se ha pronunciado hasta ahora, es probable que la top model carioca también desmienta a la revista amarillista.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019