19 septiembre, 2020

Adele se disculpa con un video viral

Los millones de seguidores de Adele quedaron sumamente sorprendidos al ver la imagen de la cantante en su Instagram en los últimos días. No se trata de que la británica esté tomando partido en una campaña de promover la belleza natural, como lo ha hecho en pasadas ocasiones, simplemente la intérprete prescindió de su característico eyeliner para explicar a sus fanáticos por qué canceló su concierto en Phoenix, Arizona.

Actualmente, Adele se encuentra de gira por Estados Unidos. Hace unos días actuaba sobre los escenarios de Los Ángeles y hasta admitía ante el público norteamericano que no tenía ningún tipo de interés en actuar en el Halftime Show de la próxima final de la NFL, aún y cuando los organizadores informaron que no había sido convocada para este evento.

Un primer plano de su rostro pálido le indica a los millones de seguidores de la cantante que no se encuentra en buen estado de salud, y es que Adele sufrió un resfriado que la obligó a suspender sus actuaciones. La foto está acompañada de una publicación posterior, se trata de un video.

En este video, podemos escuchar la voz de Adele, completamente constipada por su resfriado, pidiendo disculpas a todos sus seguidores, especialmente a los de Phoenix, y explicando que tenía que verse en la necesidad de cancelar su presentación. El video cuenta con millones de reproducciones y más de 22.000 comentarios, la intérprete de Hello le promete a sus fans que volverá.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019