25 octubre, 2020

Adam Levine reacciona a la muerte de Christina Grimmie

Muchas figuras del mundo de la música se encuentran conmocionadas por lo ocurrido a Christina Grimmie, una joven de 22 años que fue apadrinada por Adam Levine durante la sexta temporada de The Voice y que fue asesinada el pasado fin de semana en Orlando, al salir de un concierto en esta localidad de Florida.

Adam Levine se ofreció a cubrir todos los gastos del funeral de la joven cantante, de acuerdo con la información que publicó en su cuenta de Facebook el hermano de la víctima, Marcus Grimmie, asegurando que la iniciativa del vocalista de Maroon 5 lo había dejado completamente perplejo.

El causante de la muerte de Christina Grimmie es Kevin Loibl, una persona que aparentemente no tiene conexión alguna con la joven y que viajó alrededor de 160 kilómetros hasta la ciudad de Orlando con el único propósito de poner fin a su existencia, para luego acabar con su propia vida.

La policía aún investiga el caso, en el que la intérprete fue abatida con armas de fuego, mientras la familia sigue devastada, recibiendo el apoyo de múltiples celebridades que han manifestado sus condolencias mediante las redes sociales o durante sus actuaciones en vivo.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019