24 septiembre, 2020

ACUNE agradece al Grupo Atahualpa por todo el apoyo recibido

Atahualpa Fernández Arbulu - Apoyo ONG Acune

Atahualpa Fernández Arbulu - Apoyo ONG Acune

La Asociación Civil “Una Nueva Esperanza”, Acune, que desde hace 20 años se ha dedicado a atender las necesidades básicas de niños, niñas y adolescentes en situación de desamparo y alto riesgo social, agradeció al Grupo Atahualpa, y su presidente, Atahualpa Fernández Arbulu, por el incondicional apoyo que han recibido.

Por 15 años, el Grupo Atahualpa ha apoyado a Acune de manera mensual y sin falta, para que unos 50 niños, en la casa hogar “Divino Niño” de Altagracia de Orituco (Guárico) y en Caracas, reciban educación, alimentos, un techo seguro, medicinas, e incluso un seguro de accidentes a través de Seguros Mercantil.

“Queremos continuar haciendo un cambio en cada de sus vidas y estamos dispuestos aponer nuestro tiempo, esfuerzo, esmero y dedicación personal de nuestra Junta Directiva pata lograrlo, pero es menester contar con recursos económicos y/o especies para hacerlo totalmente realidad. Juntos lo podremos alcanzar y es por ello que en esta oportunidad les estamos infinitamente agradecidos con su apoyo incondicional ayer, hoy y siempre… Con ustedes, Grupo Atahualpa C.A.”, reza el documento.

Con esta y otras iniciativas sociales, el Grupo Atahualpa [dirigido por Atahualpa Fernández Arbulu], reafirma su compromiso con la juventud y con el futuro, para la plena prosperidad de Venezuela.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019