El Druida es la nueva clase que llegará pronto a Diablo Immortal
A inicios de este mes, Diablo Immortal celebró su tercer aniversario de haber llegado a móviles y PC. Y hoy, Blizzard ha anunciado la llegada de una gran actualización para el juego, la cual finalmente incluye una de las clases más esperadas: El Druida, la cual estará disponible para traer consigo la furia de la naturaleza y la magia ancestral al campo de batalla el próximo 3 de julio.
Como la novena clase jugable del juego, el Druida canaliza energía primigenia para transformarse en bestias, controlar la ira de la naturaleza y dominar a sus enemigos con un combate híbrido y versátil. Esta nueva clase será gratis para todos los jugadores, el Druida ofrece un nuevo camino para quienes buscan la armonía, y la destrucción, en lo salvaje.
Los Druidas en Diablo Immortal son completamente diferentes. Al estar mucho más aislados de la civilización que los Druidas de otras partes de Santuario, se han vuelto aún más primitivos y basan su estilo de combate en la velocidad. Son la versión más rápida, ágil, dinámica y fluida entre todos los Druidas que la saga Diablo ha tenido hasta ahora.
Características principales de El Druida en Diablo Immortal:
- Transfórmate y conquista: Transfórmate en poderosas formas animales, como el imponente ciervo o una bandada de cuervos para aniquilar a tus enemigos con ferocidad.
- Nuevas invocaciones como Sabio de Roble o compañeros lobo leales, lo que trae lo salvaje a tu equipo como una fuerza de la naturaleza imparable.
- Caos elemental: Lanza poderosos hechizos de fuego y tierra como Roca Emergente, donde monolitos espinosos brotan del suelo y causan un daño devastador en área.
- El recurso de Poder Primitivo le da un giro emocionante al juego, lo cual crea oportunidades devastadoras al canalizar energía pura en transformaciones y ataques finales que sacuden la tierra.
Lea también Diablo Inmortal prepara un evento para su tercer aniversario
