25 octubre, 2020

Zootrópolis es lo nuevo de Disney

¿Te imaginas presas y depredadores juntos?

Toy Story 3 creíamos que era la mejor cinta animada que habíamos visto en la vida, hasta que llegó Frozem, la perfección y el buen guion en la producción, la convirtió en una de las películas de Disney más taquilleras de la historia. Algunas veces igualar ese record o incluso superarlo no es tan fácil, es por ello que la productora más grande de películas animadas lo vuelve apostar por una producción en donde los animales y las risas son los protagonistas.

Zootrópolis es una película que fue construida con una gran historia, capaz de hacer reír a pequeños y capaz de impresionar a adultos, ya que recuperó ese viejo cine animado en el que los animales hacen de los humanos, las cuales les salen de una manera particular, con cierta torpeza y a la vez se ven muy graciosos.

Es evidente que la historia mantiene una trama actualizada y no es la típica Blancanieves o Tarzan en las que los animales hablan, aquí son normales, viven en el mundo como seres humanos y conllevan vidas tan parecidas como las de los hombres y mujeres o inclusos peores.

Zotrópolis indagó en los estereotipos de los grupos de presas y depredadores, entonces para hacerlos normal, los trasladó al mundo humano en el que siguen siendo enemigos, pero ahora como un hombre y como una mujer, en la sociedad.

Después de verla seguro querrás volver a verla. No te puedes perder además el personaje de Shakira, quien es bastante particular.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019