4 junio, 2020

¡Mira qué horrible se ve Jennifer López!

Jennifer López

Jennifer López se ha caracterizado por lucir cada vez que tiene una cámara en frente como lo que es, toda una diva del pop, pero ¿ella es realmente así? O ¿se trata de usar todo el tiempo exceso de maquillaje? como diría un abogado ‘a las pruebas me remito’ y es que parece ser que la ex de Marc Anthony todo este tiempo ha sido una capa de maquillaje, porque después de ver el video que subió su novio Casper Smart, lo único que uno puede decir es ¡qué horrible, es tan normal como nosotros!

La diva del Brox a lo ‘estoy sola en mi casa y voy a limpiar’ no temió en mostrar su cara sin una gota de maquillaje ¿la respuesta? Una ola de reacciones en la que sus fanáticos y la prensa quedaron impresionados por su «belleza particular».

Sin más a que hacer referencia, la interprete de éxitos como «Booty»  o «Dance Again» puede continuar con su vida normal, actualmente tiene una agenda ocupada con conciertos en el hotel Planet Hollywood, donde presenta su espectáculo «All I Have» y donde también se está presentando Britney Spears, además, la serie que protagoniza para la NBC «Shades of Blue» tendrá segunda temporada, así que, lucir fea en una foto no es nada si eres Jlo.

# #dubsmash #starbucks #chipotle #yogapants #morestarbucks #yasssss #whitegirlsanthem

Un vídeo publicado por B Smart (@beaucaspersmart) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019