2 diciembre, 2020

Beyoncé estrenó nueva canción sin decirle a sus fans

Imagen cortesía El Mundo - Carátula oficialBeyoncé lo hizo otra vez, como diría Britney Spears, y es que Queen B aprovechó su participación en el medio tiempo del Super Bowl 50 para lanzar su nueva tema mientras cantaba, la cual ya cuenta con un video oficial, y está disponible en su canal Youtube.

«Formation» es el tema de su nuevo material, el cual llega después de un álbum que le costó múltiples premios, varios número 1 y el reconocimiento más importante, el de sus fans.

El tema lo grabó en la ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos, es por ello que en él se puede apreciar cómo es la cultura de esa comunidad, provisto de escenas oscuras y con brujería, al mejor estilo de ellos, Beyoncé pulverizó cualquier expectativa para impedir que hubiesen críticas por su material.

Blue Ivy, su hija, también tiene una participación en el video. La mala noticia es que «Formation» por ahora está disponible en la tienda Tidal, propiedad de su esposo Jay-Z.

Este no es el único regreso que se espera para este año, Lady GaGa, Britney Spears y Christina Aguilera  son algunas de las divas del pop que pretenden sabotear el estreno a la intérprete de 7/11 y Xo.

La estrella participó junto a Bruno Mars y Coldplay en el medio tiempo del Super Bowl, que este año celebró 50 años.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019