Diputada Pérez: la juventud se pone al frente para defender la soberanía

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) diputada, América Pérez, aseveró que “hoy más que nunca estamos siendo convocados por la historia, la patria y el fututo, como mujer venezolana, como juventud de esta época nos ponemos al frente junto a la Fuerza Armada (…)”, para defender la nación venezolana.
La diputada quien participó en la marcha que partió desde Zona Rental, en Plaza Venezuela, hasta la avenida Bolívar de Caracas, una convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que hizo el llamado a movimientos sociales y estructuras políticas a defender la soberanía y la paz, en muestra de respaldo al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante, lo que las autoridades venezolanas han calificado de “amenazas a la soberanía” por parte de la administración de Donald Trump.
Pérez detalló que, como parte de este proceso, “se están preparando” así como lo hicieran los próceres para llevar la independencia en la región. Enfatizó que el “imperialismo norteamericano” no debe confundirse con la juventud y las mujeres venezolanas, porque seremos nosotros los que derrumbaremos a ese imperio y seremos su tumba”.
América Pérez también llamó a que “la paz siempre sea conquistada por ese pueblo heroico”.
Pueblo sale con sus fusiles a defender la patria
“El pueblo venezolano manda un mensaje claro al mundo, sobre todo en la Asamblea General de Naciones Unidas, donde vimos al presidente del imperio decir algunas barbaridades. Mientras tanto, el pueblo, millones de hombres y mujeres alistados, marchamos y nos venimos a la avenida Bolívar con fusil en mano para que sepan que estamos dispuestos a todo para defender la patria”, expresó el vicepresidente de Organización del Psuv, Pedro Infante.
Infante destacó la preparación de los cuerpos combatientes en los cuarteles militares y su compromiso con la patria, a lo largo de varias operaciones especiales en todo el país.
El también parlamentario ratificó que “los venezolanos queremos paz, nunca la guerra”, y la nación, su Gobierno y ciudadanos trabajan para preservar al país como integrante de la gran zona de paz de la región, establecida así por todas las naciones de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).