25 septiembre, 2020

Venezuela vuelve a caer en el ranking FIFA

Venezuela vuelve a caer en el ranking FIFA

Entre los mejores 60 equipos de futbol está Venezuela.  Aunque la Vinotinto cayó 14 puestos en el ranking de la FIFA este miércoles y bajó hasta el número 60, todavía se mantiene como una de las selecciones más “fuertes” del mundo, quedando por arriba de equipos como Nicaragua, República Dominicana y Panamá. Dicho resultado se debió al empate que sufrió contra Argentina cuando se enfrentaron ambos equipos por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Brasil fue una de las grandes sorpresas en el top 10, debido a que subió 5 posiciones y se ubicó en el puesto número 5. Esto gracias al resultado que obtuvo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que ganó la medalla de oro. Hay que recordar que la selección suramericana estaba a punto de salir de los diez mejores equipos, por las derrotas que sufrió en la Copa América Centenario y en sus anteriores competencias.

Argentina, por su parte, continúa de líder en la lista aunque no venció a Venezuela en el último encuentro que sostuvo. Le siguen Bélgica y Alemania. Esta última subió un puesto y completa el top tres de los mejores equipos del mundo según la FIFA.

Colombia, por su parte, se despidió del top 3 y pasó a ubicarse en la casilla 4 producto del ascenso de Alemania. Le siguen Brasil, Chile, Portugal, Francia, Uruguay y Gales, que están en los puestos cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez, respectivamente. Otra de las grandes sorpresas de la lista es que España e Italia no figuraron en los mejores 10 puestos, ya que ambas perdieron 3 posiciones y pasaron a ubicarse en las casillas 11 y 13, respectivamente.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019