25 septiembre, 2020

Venezuela cayó ante Uruguay por 3-0

Venezuela cayó ante Uruguay por 3-0

Comenzar con buen ritmo un partido no significa que al término el resultado sea el esperado. Eso lo aprendió la selección venezolana de fútbol, la cual cayó derrotada 3 goles por 0 en su encuentro con Uruguay. Sin duda los errores que cometieron los criollos en el campo de juego fueron una de las grandes razones por las que perdieron.

Montevideo fue la ciudad en donde el combinado dirigido por Rafael Dudamel dejó en evidencia que todavía comete despistes al momento de enfrentarse contra un equipo de altura. Aunque la Vinotinto dio un primer aviso al atacar el arco charrúa, las malas jugadas se fueron apoderando de los venezolanos.

Un disparo de Juanpi Añor fue desvíado por el cancerbero Fernando Muslera y arruinó lo que se perfilaba como la primera chance de los criollos; a medida que los minutos pasaban, la presión en ambos equipos crecía. Añor y Adalberto Peñaranda hicieron lo imposible por enviarle un buen pase a Salomón Rondón para que anotara un tanto; sin embargo, el jugador de la Premier no pudo marcar.

Peñaranda desaprovechó la oportunidad de oro que tuvo Venezuela en el minuto 21. Cuatro minutos después volvió un nuevo chance cuando Rondón lanzó un tiro que se fue por encima del arco.

Luis Suárez sí ofreció un momento de gol y en el minuto 28 lanzó un centro que conectó Nicolás Lodeiro para poner arriba a Uruguay.

Edinson Cavani aprovechó un error de Wilker Ángel y en el comienzo del segundo tiempo situó la diferencia en el marcador en dos goles.

Oswaldo Vizcarrondo, en el minuto 63, fue expulsado tras una falta en el borde del área. En el minuto 78 Uruguay nuevamente castigó por medio de Cavani y subió los tantos a 3.

La Vinotinto terminó con una racha de 12 años sin perder en Montevideo, la cual comenzó con el Centenariazo del año 2004, cuando derrotó a la Celeste 3 goles por cero.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019