26 septiembre, 2020

Triunfo de Cachorros contó con cinco venezolanos

La Serie Mundial tiene nuevos ganadores. Los triunfadores tuvieron que esperar 108 años para que el título les volviera a llegar. Gracias a sus juegos casi perfectos, a los fracasos del pasado y a la madurez deportiva del equipo, esta temporada de las Grandes Ligas ahora cuenta con un nuevo campeón: los Cachorros de Chicago. Fueron varios los venezolanos que aportaron su granito de arena a los conocidos “Cubs” para que lograran la hazaña.

El portal de noticias del canal Globovisión publicó una nota en la que detalló quiénes fueron los cinco venezolanos que partiparon en la tan deseada victoria para uno de los equipos más viejos de las Grandes Ligas.

Wilson Contreras, de 24 años de edad, es el receptor oriundo de Puerto Cabello. 39 turnos fue su primera presencia en el playoffs, de ellos conectó 10 imparables, anotó 4 carreras y sacó un inolvidable jonrón.

Miguel Montero, de 33 años de edad, es el caraqueño que figuró como uno de los grandes protagonistas del triunfo de los Cubs, ya que cerró con 12 turnos al bate, cinco remolcadas y una anotada. En la serie pasada, ante los Dodgers, pegó un Grand Slam en la temporada.

Héctor Rondón, de 28 años de edad, finalizó la temporada con un promedio de 4.50, gracias a que en esta postemporada lanzó 6.0 inning, permitió ocho imparables y, de ellas, tres carreras limpias. Además, el moreno negoció un boleto que le adjudicó un potente ponche.

Henry Blanco, de 45 años de edad, conocido como el coach asistente. Este criollo cumplió su segundo año en el equipo y fue catalogado como una de las piezas más confiables del manager Joe Maddon, porque cumplió sus labores como un asesor de calidad.

Franklin Font, otro de los asistentes, formó parte de la plantilla del equipo de Cachorros por tercer año consecutivo, asumiendo la responsabilidad de asistente de los Coach, también celebró como nunca esta victoria.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019