19 septiembre, 2020

Tigres dejó en el terreno a Caribes

Tigres dejó en el terreno a Caribes

En el estadio Alfonso Chico Carrasquel en Puerto La Cruz, Tigres de Aragua obligó a que Caribes de Oriente se retirara por la puerta de atrás y con la cabeza abajo, debido a que el equipo que resultó con la victoria tuvo un marcador de seis carreras por una.

Con este resultado que impusieron los aragueños, dejaron un balance de dos triunfos y una derrota durante tres juegos; además, terminaron con la racha de buenos juegos que habían disputado los de Anzoátegui.

Jairo Rodríguez, campocorto de los Tigres, fue unos de los responsables del triunfo de su equipo gracias a la ofensiva que ofreció. Tres carreras impulsadas producto de un doble y un elevado de sacrificio fue el aporte del criollo.

Teodoro Martínez, José Daniel Bravo y Jesús Alastre también tuvieron un excelente juego y un gran aporte, debido a que remolcaron el resto de los puntos.

Matt Tomahawk, abridor estadounidense de Caribes de Anzoátegui, mostró al inicio del juego un buen comportamiento gracias a la buena salida que dio hasta el sexto episodio, el problema fue que sus buenos números comenzaron a bajar. El momento en el que ambas pizarras estaban igualadas con una carrera pareció excelente, no se sabía quién podría ganar.

Tomahawk, luego de ponchar a los dos primeros bateadores del séptimo tramo, embazó a dos de sus rivales y el empate estuvo amenazado desde ese momento. Jean Carlos Toledo no pudo evitar que llegaran al plato, lo que significó que desde el séptimo episodio Tigres comenzó a hacer de las suyas.

Edgar Ibarra, de los Tigres de Aragua, fue quien se apuntó el triunfo, cuando el estadounidense Lindsey Cauche abrió el octavo. En 4.1 entradas de labor, el jugador aragueño permitió tres imparables y abanicó a dos de los suyos. Con este resultado el equipo de Caribes aún conserva el tercer puesto de la clasificación, pero esta vez a cuatro juegos de la punta, la cual continúa siendo liderada por las Águilas del Zulia. Tigres por su parte está en la quinta plaza a 5 del primer puesto.

Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes, y Tiburones de La Guaira también están a 5 juegos de la punta.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019